BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Demasiado de algo bueno: masturbación excesiva y migrañas en los hombres

La mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que la masturbación es una actividad saludable tanto para hombres como para mujeres. La investigación actual apoya la idea de que el sexo es similar al ejercicio en que los largos períodos de latencia pueden conducir a un tono muscular deficiente y dificultades de rendimiento. La masturbación no es solo para personas solteras, tampoco.

Incluso para las personas sexualmente activas y románticamente involucradas entre nosotros, no siempre es razonable esperar que nuestras parejas u otras personas significativas satisfagan cada impulso sexual que tenemos. Además, la masturbación es una buena manera de mantenerse consciente de su propio cuerpo y aumenta la probabilidad de detectar problemas de salud durante sus primeras etapas.

Sin embargo, al igual que el ejercicio, la masturbación puede causar agotamiento físico cuando se toma en exceso y alterar el equilibrio químico natural del cuerpo. Las consecuencias de la masturbación excesiva y el agotamiento sexual son diversas, e incluyen migrañas y dolores de cabeza severos, entre una amplia gama de otras condiciones de salud física y mental.
 

¿Qué tiene que ver la masturbación excesiva con las migrañas?

La actividad sexual saludable, con o sin pareja, depende de una serie de neurotransmisores, hormonas y otros recursos químicos que producen nuestros cuerpos. Incluso durante la flor de la vida, la dependencia excesiva de estos delicados recursos le niega a su cuerpo el tiempo de recuperación que necesita para reponerlos una vez que se agotan. Debido a su alta tensión en neuroquímicos y hormonas, la masturbación excesiva puede causar varios problemas cognitivos, incluida la reducción de la capacidad de memoria, la fatiga y la disminución de las habilidades multitarea.

La masturbación excesiva también tiene un alto costo físico. El sexo y la masturbación someten a los tejidos y órganos involucrados a una cantidad considerable de fricción. Sin tiempo suficiente para sanar, los efectos de esta fricción se acumulan, lo que lleva a daños en los órganos, erecciones débiles, una disminución en el tamaño del pene e incluso infertilidad.

La masturbación excesiva es un hábito que progresa a través de etapas, y las migrañas y los mareos que ocurren durante o después de la actividad sexual ejemplifican algunos de los síntomas más graves del agotamiento sexual. Estos dolores de cabeza pueden indicar que su cerebro está experimentando constricción de los vasos sanguíneos porque ya no es capaz de producir suficiente GABA, un neurotransmisor que ayuda a moderar su proporción de varias hormonas del estrés y el agente inflamatorio cortisol.

Peor aún, la masturbación excesiva al nivel de gravedad que causa las migrañas también reduce la efectividad de la barrera hematoencefálica, una red de pequeños capilares que evita que los contaminantes dañinos ingresen al líquido cefalorraquídeo.
 

Cómo recuperar y recargar

La masturbación excesiva que erosiona su salud e interfiere con su calidad de vida es una adicción. Al igual que con cualquier adicción, romper los hábitos que la componen requerirá persistencia, diligencia y un compromiso con el cambio holístico. Una recuperación completa requerirá un período de abstinencia de la actividad sexual mientras realiza cambios en el estilo de vida y toma otras medidas para mejorar su salud.

Sin embargo, muy pocos hombres que sufren de agotamiento sexual dejan de fumar con éxito de una vez. Es posible que deba limitar gradualmente su actividad sexual por día y luego por semana.

Una serie de suplementos herbales y medicamentos están disponibles para ayudar a sanar y reponer el cuerpo una vez que ya no está arraigado en hábitos sexuales poco saludables.

Por ejemplo, la hierba Mucana Pruriens incluida en estos remedios caseros naturales para la migraña puede ayudar al cerebro a recuperar ciertas hormonas y neuroquímicos que necesita para combatir los dolores de cabeza. Entre otras cinco hierbas medicinales, la fórmula también contiene Ashwaganda, que se recomienda con frecuencia para la fuga seminal y otros síntomas de agotamiento sexual.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.